Rehabilitación De edificios y Fachadas

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS, ELABORAMOS UN ESTUDIO AMPLIO Y EXTENSO PARA DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES GARANTIZAR NUESTRA PROFESIONALIDAD, UNA MAYOR DURABILIDAD DEL EDIFICIO ASÍ COMO SU SEGURIDAD. CONFÍAN EN NOSOTROS UNA LARGA LISTA DE PARTICULARES, COMUNIDADES DE VECINOS, ADMINISTRADORES, ARQUITECTOS, INGENIERÍAS Y INDUSTRIES.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS y FACHADAS:

Somos especialistas en la rehabilitación de edificios y fachadas, elaboramos un estudio amplio y extenso para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes garantizando nuestra profesionalidad, una mayor durabilidad del edificio así como su seguridad.

Las agresiones climáticas, la polución y los movimientos alteran los revestimientos de las fachadas estas alteraciones se manifiestan por una superficie pulverulento, la alteración del color, el cuarteado, las grietas, desprendimientos …

También hacemos rehabilitaciones de fachadas con un revestimiento de mortero acrílico, que por su composición y formulación son totalmente impermeables al agua, tienen una gran capacidad de permeabilidad al vapor de agua.

Aggsa ofrece:
Aislamiento Sate

Para mejor la eficiencia energética de los edificios y mejor el confort del hogar, Aggsa ofrece sistemas de Aislamiento térmico exterior (SATE). Consisten en colocar el Aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio, esta técnica Mejora el Rendimiento térmico general del edificio y, por tanto, permite que un ahorro sustancial de energía.

Tratamiento de hormigón

La alcalinidad que tiene el hormigón ofrece el armado una protección frente a la corrosión, llamada pasivación. Pero esta alcalinidad va disminuyendo con el tiempo, debido a el proceso de carbonatación que se produce por la reacción del CO2 (dióxido de carbono), presente en la atmósfera, con el formigó.

Carbonatar, el hormigón queda desprotegido y con la humedad y las lluvias, las armaduras se oxidan. Al oxidarse, aumentan de volumen, provocando la rotura del hormigón y el desprendimiento de la misma.

Este proceso se va acelerando cuando el hormigón es muy poroso o hay poco espesor de recubrimiento de las armaduras (menos de 2 cm) .

Las consecuencias se ven en balcones, frentes de forjado, elementos decorativos, donde los revestimientos se desprenden y las armaduras quedan expuestas.

Amianto

Soluciones, tratamiento y mejora de nuestro medio ambiente!

AGGSA, desde hace muchos años ha tenido respeto y cuidado por el medio ambiente, lo que en los últimos años se ha visto reflejada en la obtención del sello de calidad y medio ambiente, por nuestra buena gestión con los residuos y la especial atención que dedicamos en nuestros trabajos y su impacto ambiental. Conocedores de las cubiertas industriales y de su estado, decidimos ampliar nuestra formación en este campo, completando un ciclo, donde además de hacer el mantenimiento, reparación, instalación y sustitución de cualquier tipo de cubierta, el amianto era un tema que nos quedaba pendiente y que una vez más, siempre en beneficio de mejorar el servicio al cliente, adoptamos la formación específica y necesaria para poder realizar este tipo de trabajo especializada. De esta forma, damos un servicio integral en tratamiento de amianto, desmantelando y realizando la instalación de una cubierta nueva ecológica y eficiente proporcionando beneficios sobre la inversión.

aggsa amiant

Revestimiento antifisuras

Una de las principales patologías en fachadas de edificios antiguos son los defectos de fisuración que aparecen por diversos motivos y que confieren al edificio de una imagen deteriorada. Inicialmente esta imagen deteriorada es simplemente un tema estético, pero con el paso de los años si no esposa remedio, este deterioro puede llegar a comprometer la durabilidad del revestimiento, e incluso la de algunos puntos singulares como cantos de forjado, etc., que puedan acentuar el deterioro progresivo de las fachadas.

Montaje de andamios

Aggsa disponemos de andamios y plataformas elevadoras propias para cualquier tipo de actuación o rehabilitación parcial o integral.

aggsa muntatge de bastides

aggsa muntatge de bastides

Sustitución de canales

Aggsa ofrece el servicio para la sustitución de canales que puedan estar deterioradas o agujereadas por canales ya sea aluminio, pvc o galvanizadas.

También disponemos de personal especializado para colocarlas en lugares de difíciles absceso.

Pintura i decoración
aggsa pintura i decoracio

aggsa pintura i decoracio

Rehabilitación De edificios y Fachadas

Impermeabilización

                 Trabajos Verticales

Pintura y Decoración

Aislamientos

Mantenimento Industrial

Llámanos: +34 972 30 21 63 |  639 12 25 53