Impermeabilización
LAS CUBIERTAS Y LAS TERRAZAS SON EL ELEMENTO DEL EDIFICIO QUE NECESITA SER REVISADO PERIODICOS Y QUE DEBE TENER UN MANTENIMIENTO ELEVADO PARA EVITAR PROBLEMAS INNECESARIOS.
IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS , TERRAZAS Y HUMEDADES
Les cubiertas y las terrazas son el elemento del edificio que necesita ser revisado periódicamente y que debe tener un mantenimiento elevado para evitar problemas innecesarios .Les soluciones impermeabilizantes, tienen una durabilidad máxima, en función de las circunstancias de cada caso, y pasados unos años, que pueden ser entre 15 y 30, hay que renovar la impermeabilización. Esto exige casi siempre trabajos de obra para levantar cubiertas de tejas o de baldosas y así poder colocar la nueva solución impermeabilizante .Existen muchos sistemas diferentes para impermeabilizar cubiertas, algunos especialmente indicados para aplicar en la rehabilitación de cubiertas antiguas, otros más adecuados para aplicar en cubiertas de edificaciones de obra nueva.
OTRAS TIPOLOGÍAS DE HUMEDADES:
Una de las consecuencias de una mala impermeabilización es la humedades, hongos, moho, condensación, etc. Para resolver estos problemas, tenemos varias opciones:
Humedades por capilaridad
El agua proveniente del subsuelo contiene sales disueltas.
A medida que el agua se evapora, las sales disueltas cristalizan y se van depositando en el revoque de manera que éste se degrada y al igual que la pintura, la hace saltar.
Humedades de filtración subterráneas
Fosas de ascensor
Es lo mismo que la filtración subterránea para que las fosas se rellenan y no pasan la inspección y por tanto les piden que los impermeabilizado. Ocurre debido al deterioro mecanismo ascensor.
Humedades por Condensaciones
Humedad ambiental generada en la vivienda y que se concentra en las paredes más frías de la casa. El primer síntoma son las gotas de agua en las ventanas a primera hora de la mañana, aunque también puede aparecer moho en las paredes y techos, olor a humedad en algunas habitaciones.
Depósitos
Muchas veces los depósitos, por el paso del tiempo se agrietan, se erosiona si son de hormigón y se oxidan si son de hierro y pueden perjudicar al producto que haya dentro. Contacta con nosotros para que te realicemos un estudio para ver cuál es el tratamiento más adecuado para tu problema.
