Aislamientos

MEJORAR EL AISLAMIENTO ES UNA ACCIÓN CLAVE A LARGO PLAZO. ELABORAMOS UN ESTUDIO COMPLETO PARA REALIZAR UNA MEJORA DEL CONFORT TANTO TÉRMICOS COMO ACÚSTICOS
AISLAMIENTOS:

Porque aislar un edificio?

Mejorar el aislamiento es una acción clave a largo plazo. AGGSA elabora un estudio completo para realizar una mejora del confort tanto térmico como acústico adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de obtener una mejora y una eficiencia ecológica.

Como lo hacemos y con qué medios trabajamos?
Revestimiento térmico ecológico

Para mejor la eficiencia energética de los edificios y mejor el confort del hogar, Aggsa ofrece sistemas de Aislamiento térmico exterior (SATE). Consisten en colocar el Aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio, esta técnica Mejora el Rendimiento térmico general del edificio y, por tanto, permite que un ahorro sustancial de energía.

aggsa aïllament sate

Tabique pluvial
  • Envà pluvial en acabat llis – Són plaques de ciment reforçades que el que fa és deixar la superfície llisa per tal de realitzar el seu acabat d’una forma més natural amb el seu color d’origen.
  • Envà pluvial acabat perfilat – Utilitzem, per a la realització d’aquest envà, acer prelacat de diferents colors. Tenim: el perfilat horitzontalment i verticalment. De manera horitzontal, porten una estructura d’omegues entre placa i paret. I vertical, va cargolada amb envans de placa mini-onda.
  • Envà pluvial amb placa mini – onda – La característica primordial en aquestes tipologies d’envans, és que afavoreixen el revestiment de murs per les seves suaus ondulacions

.

Ignifugaciones
Para cualquier estructura que tenga que estar protegida contra el fuego.
Espuma de poliuretano

Aquí introducimos el concepto de «Inyectado de Cámaras de Aire», ya que consiste en inyectar el aislamiento térmico en toda cámara de aire descubierta en la fachadas, paredes y tejados para proceder a su mejora.

Hay que remarcar que estableciendo este sistema de Inyección de Cámara de aire, también se consigue reducir el gasto energético hasta el 50%.

aggsa aïllament

Fachadas ventiladas

Reconocida porque elimina los puentes térmicos con facilidad. Es un sistema que permite colocar varios materiales de revestimiento como el hormigón, laminados, etc.

Rehabilitación De edificios y Fachadas

Impermeabilitzación

                 Trabajos Verticales

Pintura y Decoración

Aislamientos

Mantenimento Industrial

Llámanos: +34 972 30 21 63 |  639 12 25 53