Amianto

SOLUCIONES, TRATAMIENTO Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

AMIANTO

AGGSA desde hace muchos años ha tenido respeto y cuidado por el medio ambiente, hecho que en los últimos años se ha visto reflejado con la obtención del sello de calidad y medio ambiente, por nuestra buena gestión de residuos y la especial atención que dedicamos a nuestras tareas y su impacto ambiental.

Conocedores de las cubiertas industriales y de su estado, decidimos ampliar nuestro conocimiento en este campo. Con el objetivo de dar un mejor servicio al cliente y cuidar del medio, cursamos una formación específica donde, además de realizar mantenimiento, reparación, instalación y sustitución de cualquier tipo de cubierta, adquirimos conocimientos específicos y necesarios para poder tratar el amianto. De este modo, podemos ofrecer un servicio integral en el tratamiento del amianto, desmantelando y realizando la instalación de una nueva cubierta ecológica y eficiente proporcionando beneficios sobre la inversión.

Conocedores de las cubiertas industriales y de su estado, decidimos ampliar nuestra formación en este campo, completando un ciclo, donde además de hacer el mantenimiento, reparación, instalación y sustitución de cualquier tipo de cubierta, el amianto era un tema que nos quedaba pendiente y que una vez más, siempre en beneficio de mejorar el servicio al cliente, adoptamos la formación específica y necesaria para poder realizar este tipo de trabajo especializada. De esta forma, damos un servicio integral en tratamiento de amianto, desmantelando y realizando la instalación de una cubierta nueva ecológica y eficiente proporcionando beneficios sobre la inversión.

Rehabilitación De edificios y Fachadas

Impermeabilización

                 Trabajos Verticales

Pintura y Decoración

Aislamientos

Mantenimento Industrial

Llámanos: +34 972 30 21 63 |  639 12 25 53
Open chat