Servicios Aggsa

Llámanos:


+34 972 30 21 63

639 12 25 53

Qué necesita?

Todos nuestros servicios

Rehabilitación De Edificios y Fachadas

Somos especialistas en la rehabilitación de edificios y fachadas, elaboramos un estudio amplio y extenso para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes garantizando nuestra profesionalidad, una mayor durabilidad del edificio así como su seguridad.

Impermeabilitzación

Las cubiertas y las terrazas son el elemento del edificio que necesita ser revisado periódicamente y que debe tener un mantenimiento elevado para evitar problemas innecesarios.

Trebajos Verticales

Hacemos trabajos verticales para todo tipo de situaciones. Adoptar este sistema, nos permite la reparación así como el mantenimiento en zonas de difícil acceso.

Pintura y Decoración

Siempre tratamos de sorprender y ofrecer a nuestros clientes las últimas técnicas y acabados en pintura y decoración.

Aislamientos

Mejorar el aislamiento es una acción clave a largo plazo. Elaboramos un estudio completo para realizar una mejora del confort tanto térmico como acústico

Mantenimento Industrial

En nuestro objetivo de innovar, ofrecemos servicios de última generación en Mantenimientos industriales

Contacta con nosotros

Envianos un mail

Pregúntanos lo que quieras sin ningún tipo de compromiso. Te responderemos en el menor tiempo posible.

7 + 9 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AISLAMIENTOS GENERALES GIRONINS, SA.

Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999
de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, y, en su caso, la limitación y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales en C / Casas nuevas, 78 17200, Palafrugell o mediante el envío de un correo electrónico a administracio@aggsa.com.

Llámanos: +34 972 30 21 63 |  639 12 25 53