Impermeabilización

LAS CUBIERTAS Y LAS TERRAZAS SON EL ELEMENTO DEL EDIFICIO QUE NECESITA SER REVISADO PERIODICOS Y QUE DEBE TENER UN MANTENIMIENTO ELEVADO PARA EVITAR PROBLEMAS INNECESARIOS.

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS , TERRAZAS Y HUMEDADES

Les cubiertas y las terrazas son el elemento del edificio que necesita ser revisado periódicamente y que debe tener un mantenimiento elevado para evitar problemas innecesarios .Les soluciones impermeabilizantes, tienen una durabilidad máxima, en función de las circunstancias de cada caso, y pasados unos años, que pueden ser entre 15 y 30, hay que renovar la impermeabilización. Esto exige casi siempre trabajos de obra para levantar cubiertas de tejas o de baldosas y así poder colocar la nueva solución impermeabilizante .Existen muchos sistemas diferentes para impermeabilizar cubiertas, algunos especialmente indicados para aplicar en la rehabilitación de cubiertas antiguas, otros más adecuados para aplicar en cubiertas de edificaciones de obra nueva.

OTRAS TIPOLOGÍAS DE HUMEDADES:

Una de las consecuencias de una mala impermeabilización es la humedades, hongos, moho, condensación, etc. Para resolver estos problemas, tenemos varias opciones:

Humedades por capilaridad
La humedad por capilaridad se da en muros y paredes sin aislamiento crea una ascensión de la humedad del subsuelo. Esta humedad sube por poros y capilares evaporándose finalmente a la atmósfera.

El agua proveniente del subsuelo contiene sales disueltas.

A medida que el agua se evapora, las sales disueltas cristalizan y se van depositando en el revoque de manera que éste se degrada al igual que la pintura, la hace saltar.

aggsa humitats

 

Humedades de filtración subterráneas
Humedad generada en muros y paredes enterradas. Esta humedad viene dada por transferencia del suelo exterior al muro, o pared de la vivienda, por falta de drenajes o por una deficiente impermeabilización.

aggsa Humitats de filtració subterrànies

 

 

Fosas de ascensor

Es lo mismo que la filtración subterránea para que las fosas se rellenan y no pasan la inspección y por tanto les piden que los impermeabilizado. Ocurre debido al deterioro mecanismo ascensor.

Humedades por Condensaciones

Humedad ambiental generada en la vivienda y que se concentra en las paredes más frías de la casa. El primer síntoma son las gotas de agua en las ventanas a primera hora de la mañana, aunque también puede aparecer moho en las paredes y techos, olor a humedad en algunas habitaciones, etc

aggsa humitats condensacio

 

Depósitos

Muchas veces los depósitos, por el paso del tiempo se agrietan, se erosiona si son de hormigón y se oxidan si son de hierro y pueden perjudicar al producto que tenemos dentro, Por lo tanto, contacta con nosotros para que te realizamos un estudio para ver cuál es el tratamiento más adecuado para tu problema.

Rehabilitación De edificios y Fachadas

Impermeabilización

Trabajos Verticales

Pintura y Decoración

Aislamientos

Mantenimento Industrial

Llámanos: +34 972 30 21 63 |  639 12 25 53