El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) cualifica un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar lo necesario para su cara exterior. Con el objetivo de proteger nuestra fachada de la irregularidad de las temperaturas exteriores lo ideal es instalar buenos aislantes de la fachada del edificio.

Es de las mejores opciones actualmente, ya que asegura un alto rendimiento en ahorro energético y a la vez ecológico, aumenta de manera significativa el confort con la aplicación del sistema SATE en la fachada.

El aislamiento de fachada SATE combina el uso de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, seguido de un revestimiento con malla de PVC que asegura y garantiza la eliminación de posibles grietas en un futuro que se originan por movimiento.

El acabado decorativo puede ser con textura o con acabado liso. Siempre es recomendable aplicar una buena pintura para aumentar la conservación de la nueva fachada SATE y protegerla de las inclemencias meteorológicas y la degradación solar.

Nuestro sistema de aislantes SATE son aptos para nueva obra y para rehabilitación, dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior del edificio.

Detall aillament façana sate aggsa

Detall aillament façana sate aggsa

¿Como contribuyen los aislamientos SATE a la eficiencia energética?

Reduce:
De manera significativa la transmisión térmica a través de paredes exteriores.
Los costes de calefacción i enfriamiento en un 50% o más.
La formación de moho y el riesgo de condensaciones.

Aumenta:
La durabilidad extra de la fachada manteniendo la transpirabilidad del edificio. La impermeabilidad del agua de lluvia y la permeabilidad al vapor de agua. El confort tanto en climas cálidos como fríos. El confort tanto en climas cálidos como fríos.
La higiene del edificio.

Elimina:
Los puentes térmicos

Una buena solución para mejorar el confort, el ahorra y la seguridad de tu hogar.