Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES

AGGSA GRUPO, en su objetivo de innovar, ofrece servicios de última generación en Mantenimientos industriales. Así pues, ofrecemos:

– ESTUDIO TERMOGRÁFICO DE LAS INSTALACIONES: Contamos con un aparato equipado con microcàmara térmica exclusiva de FLIR que nos indica la detección de cualquier anomalía en el proceso así como la localización de los problemas (identificación de patrones de calor, medición temperatura y guardar imágenes y datos por los informes) para proceder a su solución de forma rápida. La precisión de los sistemas termográficos, permiten determinar con exactitud el origen del problema proporcionando una vida útil más larga y con el uso de una energía más ecológica y eficiente reduciendo el impacto ambiental.

– REVESTIMIENTOS ECOLÓGICOS ENERGÉTICOS: para cualquier tipo de superficie y estructura, mejorando los recursos energéticos de la empresa.

– LIMPIEZAS: limpieza de maquinaria, plancha, fachada y cubiertas, canales, etc.

– PINTURA: pintura interior, pintura exterior, maquinaria, tierras, señalización, ignifugación de estructuras metálicas, pintura alimentaria, depósitos, etc.

– IMPERMEABILIZACIÓN: impermeabilización de canales, cubiertas de chapa y fibrocemento, mantenimiento de cubiertas, depósitos, etc.

Nombre

Email

Telefono

Mensaje