Impermeabilizaciones y Humedades

Impermeabilizaciones y Humedades

Impermeabilizaciones Humedades

Impermeabilizaciones y Humedades

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS y TERRAZAS Y HUMEDADES

Las cubiertas y las terrazas son el elemento del edificio que necesita ser revisado periódicamente y que debe tener un mantenimiento elevado para evitar problemas innecesarios.

Hacemos impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas con impermeabilizantes líquidos continuos que se adhieren a la superficie.

 

OTRAS TIPOLOGÍAS DE HUMEDADES:

Una de las consecuencias de una mala impermeabilización es la humedad. Hongos, moho, condensación, etc. Para resolver este problema, tenemos varias opciones:

– Humedades por capilaridad: Suele producirse debido a una falta de aislamiento y aparecen en lugares muy cerrados Humedades por condensación: Se produce debido a un aislamiento térmico insuficiente.

– Humedades de filtración subterráneas: Suelen salir a lugares donde prácticamente no tengan ningún tipo de salida.

– Tratamiento de juntas de dilatación y grietas

Fosos de ascensor: Es lo mismo que la filtración subterránea de tal manera que las fosas se rellenan y no pasan la inspección y por tanto les piden la impermeabilización. Ocurre debido al deterioro mecanismo ascensor.

– Depósitos

Por lo tanto, contacta con nosotros para que te realizamos un estudio para ver cuál es el tratamiento más adecuado para tu problema.

Nombre

Email

Telefono

Mensaje