Amianto

Amianto

Amianto

Amianto

Amianto

Amianto

AMIANTO

Soluciones, tratamiento y mejora de nuestro medio ambiente!

AGGSA GRUPO, desde hace muchos años ha tenido respeto y cuidado por el medio ambiente, lo que en los últimos años se ha visto reflejada en la obtención del sello de calidad y medio ambiente, por nuestra buena gestión con los residuos y el especial atención que dedicamos en nuestros trabajos y su impacto ambiental. Conocedores de las cubiertas industriales y de su estado, decidimos ampliar nuestra formación en este campo, completando un ciclo, donde además de hacer el mantenimiento, reparación, instalación y sustitución de cualquier tipo de cubierta, el amianto era un tema que nos quedaba pendiente y que una vez más, siempre en beneficio de mejorar el servicio al cliente, adoptamos la formación específica y necesaria para poder realizar este tipo de trabajo especializada. De esta forma, damos un servicio integral en el tratamiento de amianto, desmantelando y realizando la instalación de una cubierta nueva ecológica y eficiente proporcionando beneficios sobre la inversión.

¿Qué es y para qué se utiliza el amianto?

El amianto es un mineral de coste reducido y que se utiliza en fachadas o tejados como material de aislamiento acústico y térmico. Actualmente su uso está prohibido. No obstante, contamos con un gran número de edificios que todavía contienen elementos de amianto.

AMIANTO Y SU REGULACIÓN

¿Cómo está regulado el amianto?

El Parlamento europeo dictó resolución en ’78 estableciendo que el amianto era una sustancia cancerígena. No es hasta el año 1999 que la Unión Europea prohibió su uso y por tanto, dictaminó que se prohibieran a todos los Estados miembros su prohibición dando un plazo de 6 años. Por lo tanto, en 2005, todo el mundo tenía que haber regulado las leyes para que se hiciera efectivo el cumplimiento de la prohibición del uso del aminado. Por lo tanto, en nuestro ámbito, se regulan las actividades relacionadas con toda operación de demolición o mantenimiento.

Nombre

Email

Telefono

Mensaje