AGGSA GRUP nace como empresa dedicada a la pintura y decoración de interiores, pero a partir de la experiencia y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, se incrementan los servicios como la rehabilitación, impermeabilización y aislamientos.

La continua evolución y el enfoque hacia la mejora de nuestros servicios provocó una nueva ampliación hacia el mantenimiento y la limpieza de cubiertas y tejados.

Esta inquietud por la mejora de los servicios nos ha llevado a que, en la actualidad, AGGSA GRUP disponga de un equipo humano competente y polivalente para desarrollar cualquier trabajo, y además, que esta no se detenga por ningún motivo, con la finalidad de dar la mayor cobertura a nuestros clientes.

AGGSA GRUP, consciente de que el desarrollo de sus actividades se tienen que orientar hacia la satisfacción de nuestros clientes, considera que la gestión de calidad tiene que ser un marco de referencia de nuestro trabajo diario.

AGGSA GRUP pretende ejecutar los trabajos con respeto al medio ambiente y considera que tiene que conocer con profundidad el impacto ambiental tanto de sus actividades como de las instalaciones de que dispone.