Coincididiendo con el 50 aniversario, AGGSA Grup ha colaborado recientemente con una iniciativa subvencionada por Erasmus+.

Erasmus+ es el programa integrado de la Unión Europea (UE) que finanza las iniciativas en educación, formación, juventud y deporte.

Arbeit und Leben NRW DGB/VHS e.V. es la entitad que ha hecho de intermediario entre la Escuela y AGGSA Grup en el proyecto de EVST  (European Vocational Skills Training) programa de practicas en Europa.

Nuestra colaboración con el proyecto ha consistido en acoger un período de tres semanas a dos estudiantes alemanes de la Escuela Profesional Cuno Berufskolleg de Hagen (Alemania), dónde cursan Formación Profesional en “Técnica de pintura y Diseño de espacios interiores”.

Durante este tiempo los estudiantes han estado presentes en diferentes obras ayudando en tareas relacionadas con sus estudios. AGGSA les ha dado la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en: rehabilitación, impermeabilización, pintura exterior, pintura interior, etc.

Este intercambio se hizo para que los estudiantes se familiarizaran con el mundo de la construcción y tengan la oportunidad de practicar lo que será su futura carrera profesional.

aggsa1

logo-aggsa-web