Más de 40 años de experiencia en las comarcas de Girona

Conocemos las continuas necesidades de nuestros clientes

Soluciones profesionales en pintura, rehabilitación, impermeabilización y mantenimiento

AGGSA GRUP

Somos una empresa especialista en la rehabilitación y mantenimiento de edificios impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, aislamientos térmicos y en tratamiento de filtraciones con 40 años de experiencia en las comarcas de Girona.

Pinturas

Como empresa pionera dedicada a la pintura y a la decoración de interiores y exteriores, Pinturas Carrasco, nos ha otorgado la experiencia necesaria para conocer las continuas necesidades de nuestros clientes en materia de rehabilitación, impermeabilizaciones y aislamientos, y esto ha dado paso a la creación de la empresa Aïllaments Generals Gironins.

Impermeabilizaciones

Con el paso del tiempo, detectamos que la mayor parte de los problemas de humedad en un edificio estaban provocados, por una falta de mantenimientno y limpieza de la misma cubierta o del tejado. Es entonces, cuando aparece Mancober, empresa especializada en el mantenimiento de cubiertas por medio de revisiones periódicas a nuestros clientes.

Mantenimento

La realidad es que no actuamos nunca en nuestra cubierta o tejado, si es que no tenemos problemas de humedad o algo dañado. Con una operación tan simple como el mantenimiento podemos prevenir humedades, filtraciones, y sobre todo dolores de cabeza.

APLICADORES OFICIALES

reveton-logoSikaweber-logologo alchibesa